To learn is to change...

SENCE

El aumento de la competitividad en las empresas y la empleabilidad de las personas incrementa la importancia de el manejo de idiomas, por esta razon B.E.C Chile y Irade Capacitacion Limitada se han unido para poder proporcionar el mejor servicio de Ingles y Sence que podran obtener en Chile.

A través de un Sistema Integrado de Gestión, B.E.C. Chile ofrece programas que cuentan con estándares internacionales de calidad y están certificados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence).  Esto permite a todas las empresas utilizar la franquicia tributaria Sence para la capacitación de sus empleados.

Es así como la mayoría de nuestros cursos cuenta con código Sence, lo que permite hacer uso de esta franquicia a las empresas que contratan capacitación con B.E.C. Chile.

Las empresas que tributan en primera categoría, y que posean una planilla anual de remuneraciones imponibles superior a 35 UTM, pueden hacer uso de la Franquicia Sence.  Este beneficio es un incentivo tributario para que las empresas deduzcan de sus impuestos la inversión que efectúan por concepto de capacitación de sus trabajadores.

Para usar la franquicia, las empresas deben contratar cursos en los OTEC (Organismos Técnicos de Capacitación) que tengan código Sence.  Una vez seleccionado el curso, deben inscribir a los trabajadores contratados (fijo, indefinido o pre-contrato) y enviar a Sence la nómina de participantes, indicando los datos de la actividad y OTEC.

(Actividad  de capacitación autorizada por el SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación, no conducente al otorgamiento de un título o grado académico.)

Resuelve aquí tus dudas respecto a temas de Franquicia Tributaria