To learn is to change...

Elige B.E.C.

B.E.C. es un Instituto que cuenta con profesores de alto nivel y preparación, que permite entregar a cada alumno una enseñanza propicia y completa para su aprendizaje, con una metodología eficiente, diferente y única en Chile, que le garantizan excelentes resultados.

  • Según un estudio realizado en diferentes partes del mundo, más de la mitad de las empresas con presencia mundial han perdido negocios por problemas de lenguaje.
  • Actualmente, la persona que habla inglés es mucho más valorada por el mercado y tiene mas oportunidades de ascenso.
  • Dominar el inglés tiene 5 veces más oportunidades de trabajo y obtiene un 20% más que otras personas que no hablan inglés.
  • Dominar el inglés también te ofrece una facilidad de acceso a una serie de oportunidades laborales y posibilidades de un ingreso mas alto.
  • Más del 80% de las empresas que necesitan personal con idiomas detectan carencias entre los postulantes.
  • Para el 2020, se estima que 3 de cada 4 ofertas laborales tendrá como requisito, ser bilingüe, siendo el inglés uno de los principales idiomas.

“Somos una empresa que se dedica a enseñar inglés de forma creativa y nueva, hecho para todos. Hacemos énfasis sobre la metodología de la lingüística real e interprete… no hay nadie como nosotros en Chile’’ Especialistas en la transmisión del lenguaje, y dedicados a obtener y ofrecer el mejor inglés disponible en el mundo.
Contamos con el mejor equipo de profesionales e intérpretes..