To learn is to change...

Curso de Preparación IELTS

IELTS es el Sistema de Evaluación del Idioma Inglés Internacional, prueba de idioma Inglés probada del mundo. IELTS fue uno de los pioneros de cuatro habilidades Inglés pruebas de idiomas hace más de 25 años, y continúa estableciendo el estándar para las pruebas de idioma Inglés en la actualidad como un indicador seguro, válida y fiable de la capacidad real como la vida de comunicarse en Inglés para la educación, la inmigración y la acreditación profesional.

El curso de Preparación IELTS preparara al alumno con un nivel de ingles avanzado para optimizar su rendimiento en el examen IELTS. Exclusivamente enfocado en la familiarización, práctica y estrategias, utilizando materiales auténticos, para obtener una mayor calificación en el examen con la ayuda profesional de nuestros profesores.

Objetivos

Al término del curso, el alumno podrá:

  • Comprender textos académicos al emplear diferentes habilidades, tales como lectura activa; reconocimiento de estructura e intención del autor y análisis de relación entre ideas.
  • Comprender conversaciones y clases académicas así como tomar apuntes, reconocimiento de estructura e intención del hablante y análisis de relación entre ideas.
  • Expresarse oralmente, presentando ideas de forma completa, organizada y comprensible.
  • Expresarse de forma escrita, presentando ideas de forma completa, organizada y comprensible.
  • Utilizar estrategias desarrolladas específicamente para las distintas secciones encontradas en el IELTS.
  • Afrontar de forma segura el test IELTS, al conocer su contenido y exigencias.