To learn is to change...

Curso de Inglés para Niños y Adolescentes

EDADES
Desde 5 a 17 años. Los jóvenes son nivelados en grupos pequeños de acuerdo a su edad y conocimiento en el idioma.

El Curso B.E.C para Niños y Adolescentes, cubre todo lo que no logran aprender en la escuela.
Los alumnos están aprendiendo precisamente a conversar en inglés, a diferencia de los colegios y de los sistemas tradicionales, en los que se le da más importancia a la escritura y a la gramática.
A diferencia de la mayoría de los sistemas conocidos, B.E.C. Inglés Para Niños, se enfoca en un vocabulario práctico para que ellos aprendan a comunicarse en su propio ambiente y de acuerdo a su ritmo de aprendizaje.
El sistema exige que el alumno esté participando en Inglés desde el primer día, ya que toda la clase es muy dinámica y participativa, es por eso que el Castellano no es permitido en la sala de clases “English Only”. Ellos aprenderán el idioma de la misma forma que los padres enseñan a sus hijos el idioma natal.

El curso B.E.C. ha sido especialmente diseñado con mucho vocabulario práctico y preciso para comunicarse en la vida cotidiana. Se aprende rápidamente y en corto tiempo el uso de frases y expresiones en situaciones típicas del diario vivir y que son más familiares para ellos.

METODOLOGIA

El aprendizaje del vocabulario es el núcleo de los cursos, hacemos que los jóvenes aprendan a pensar acerca de nuevas ideas y razonar sobre lo práctico y lo imaginario en ingles.
Las clases son dinámicas con música, juegos, películas, actuación y mas cosas entretenidas que harán que el ingles forme parte de su vida fácilmente.